El motivo que provocó la salida de Rabiot del PSG



La salida de Adrien Rabiot del PSG es casi un hecho, a pesar de los movimientos desesperados por parte del presidente Nasser Al Khelaifi para tratar de retenerlo. El jugador ya no quiere estar en el equipo y su futuro estaría cerca de Barcelona, según rumores. Pero, ¿qué fue lo que lo llevó a tomar la decisión de dejar Paris?

El diario francés L’Equipe ha revelado un posible motivo que ha llevado al mediocampista de 23 años a tomar la decisión de dejar el Paris Saint Germain y tiene que ver con el Mundial de Rusia.
Rabiot en PSGLamentablemente, Rabiot quedó fuera de la convocatoria final de Francia para la Copa del Mundo, que finalmente ganaría ese seleccionado. Sin embargo, nadie del PSG criticó esto ni defendió públicamente al jugador, motivo por el que, aparentemente, se sintió defraudado.Además, hoy por hoy, Rabiot no goza de los minutos que quisiera en cancha. Recientemente, estuvo ausente en el juego ante Girondins de Bordeaux, lo que habría colmado definitivamente la paciencia del centrocampista, quien quiere salir como sea del PSG.
Barcelona es el equipo que más cerca está de llevárselo. De hecho, en España, afirman que hay un acuerdo ya de palabra entre jugador y directiva para que en la próxima temporada llegue a costo cero.



Source link

Related Posts

Add Comment