Apoyan en redes a AMLO tras manta con amenazas en su contra



Ciudad de México.- Tras la aparición de una narcomanta con amenazas contra el presidente, Andrés Manuel López Obrador, usuarios en redes sociales lanzaron el hashtag #AmloElPuebloTeRespalda como muestra de apoyo.El vocero de la Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, afirmó que se trata de una manta dirigida a quien está realizando esta lucha contra el huachicol.Por lo anterior, usuarios de Twitter usaron el hashtag #AmloElPuebloTeRespalda, posicionando el nombre del mandatario federal en tendencia nacional, pues aseguraron que AMLO no está solo. 

Dejan narcomanta en Salamanca (Puente Mazda). Minutos después aparece un coche con un artefacto presuntamente parecido a una bomba en las afueras de la puerta 4 de la refinería de Salamanca. Imágenes de (@l4nd3t4) pic.twitter.com/B7vWojU2Y0 — Carlos Torres ���� (@CarlosTorresF_)
31 de enero de 2019

Los tuits de apoyo señalan que el macuspano es el primer presidente en México que sí es querido por el pueblo, y el único que ha demostrado cambios importantes desde el inicio de su mandato.Otros compartieron imágenes que celebran la lucha contra el robo de hidrocarburos. Así como la demanda de jamás votar por los partidos que ya han tenido que ver en dicho ilícito.

En esta nota:




Source link

Related Posts

Add Comment