Gastó sus ahorros de 2 años para comprar silla de ruedas para su amigo



Arkansas.- Dos compañeros de secundaria en Norman, Arkansas, le están recordando al mundo el poder de la amistad y cómo puede cambiar vidas. La historia de los amigos Tanner Wilson y Brandon Qualls ha ganado atención nacional y ha animado los corazones en las redes sociales debido al acto desinteresado de Tanner.Brandon, quien usa una silla de ruedas para moverse, ha estado usando un modelo de empuje manual durante años. La silla se estaba convirtiendo en una especie de dolor para Brandon, ya que tenía que abrirse camino por los pasillos de clase en clase alrededor de Caddo Hills High School.”Mis brazos se cansarían mucho”, dijo Brandon a News9 TV. Tanner gastó dos años de ahorros en su trabajo, trabajando a tiempo parcial en un taller mecánico local, para comprarle a Brandon una silla de ruedas eléctrica el mes pasado, dijo a CNN su madre, Colleen Carmack.
Tanner presentó la nueva silla de ruedas a Brandon frente a sus compañeros de clase, lo que fue una completa sorpresa para Brandon. “Entraron y mi cara se hinchó”, dijo Brandon a News9.”Sólo estaba llorando por todas partes. Pensé, ‘Wow, no puedo creer que lo haya hecho por mí’. “Ha sido mi sueño tener uno de estos”, dijo Brandon. “Y mi sueño se hizo realidad”.
 Simplemente ha sido un muy buen amigo y quería hacerle un favor. Sentí que necesitaba hacerlo. … Brandon, él siempre ha estado ahí para mí, dijo Tanner.

Carmack le dijo a CNN que su hijo Tanner ha sido animado por toda la atención de los medios, y sonríe cuando lee mensajes que la gente ha publicado en línea sobre su buena acción. “Ambos merecen la atención porque son grandes y maravillosos niños”, dijo Carmack.Ella dijo que Tanner ha “tenido algunas malas experiencias durante el último año, por lo que él poder ayudar a alguien más lo ha sacado a relucir, poder saber que él hizo una diferencia”. Y puedo ver una diferencia en él, como querer salir y hacer más.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment