translated from Spanish: Pati Chapoy se sube al tubo de pole dance y desata las memes

La periodista Pati Chapoy, conductora de Ventaneando, se sube al tubo de pole dance, demuestra la habilidad que tiene para hacerlo y tras ello desata las memes en redes sociales. Un video circula en internet, y aunque corresponde al año 2016, se hace nuevamente viral, porque exhibe a Chapoy haciendo de las suyas ante las cámaras de televisión.Pati Chapoy es una mujer que se anima a todo, con tal de divertirse, y prueba de ello son las imágenes que pueden verse en este video que corresponde a la visita que hizo a Ventaneando el actor Lambda García para dar clases de pole dance. Pati Chapoy, sin temor alguno, se subió al tubo y comenzó a bailar como toda una profesional.En la grabación  se aprecia a Pati Chapoy tomar el tubo, dar un salto y luego colgarse para deslizarse sutilmente.  “Los voy a apanar”,  dice la esposa del cantante Álvaro Dávila, y lo hizo porque ni Daniel Bisogno ni Atala Sarmiento, quien aún era parte del elenco del programa, pudieron hacerlo.
Las redes sociales se inhundaron de memes respecto a la participación de Pati en el segmento señalado, y le comentan cosas como estas:
Yo descendiendo al infierno de los chismes sabrosos” y “Mañana es viernes erótico, viernes de tubo tubo y la Chapoy lo sabe”.

 

Ventaneando, programa del cual es conductora principal Pati Chapoy, es un programa televisivo de espectáculos mexicano creado  para  Televisión Azteca  a través de los canales Azteca 7 y Azteca 13, consecutivamente.
El formato fue creado por Carmen Armendáriz y Pati Chapoy después de que el presidente de la televisora, Ricardo Salinas Pliego, les pidiera crear un programa sobre espectáculos y farándula mexicana, idea presentada por Armendariz.El programa inició en 1996 bajo la producción de Carmen Armendáriz. ​ El elenco original de conductores estuvo integrado por la propia Pati Chapoy, Juan José Origel, Pedro Sola y Martha Figueroa.

 

Ventaneando se mantiene en la actualidad como el más visto y compite directamente con el programa intrusos de Televisa.

En esta nota:



Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment