El Marsella vuelve a caer en Burdeos y se aleja de los puestos europeos



El Girondins de Burdeos se impuso al Marsella (2-0), prolongando su histórica racha como local ante los marselleses, que suman 34 partidos consecutivos sin ganar en el estadio Matmut Atlantique, y alejándoles de los puestos de acceso a Liga de Campeones.
A pesar de que el Burdeos recibía al equipo dirigido por Rudi García tras seis partidos consecutivos sin ganar, los marselleses no pudieron imponerse a la histórica racha por la que llevan 43 años sin conocer la victoria en suelo bordelés, la racha más larga de un local contra un visitante en la Ligue 1.

Mario Balotelli recibiendo atención durante el partido del Marsella ante el Girondins de Burdeos/AFP

El gol de penalti de François Kamano, su décimo en lo que va de curso liguero, y el de Nicolas de Préville fueron suficientes para doblegar a un Marsella que fue superado por el sistema impuesto por Paulo Sousa desde que llegara para ocupar el banquillo del Burdeos.
El técnico portugués, en su tercer partido al frente del cuadro de Burdeos, ha devuelto la competitividad al equipo que, con 38 puntos, ocupa la undécima posición en la tabla de clasificación.

Mario Balotelli durante el partido del ante el Girondins de Burdeos/AFP

Por su parte, el Marsella se aleja definitivamente de la Liga de Campeones, a ocho puntos del tercero, un Olympique de Lyon que tiene un partido menos. Además, los marselleses desaprovechan su oportunidad para alcanzar al Saint Etienne (cuarto, con 49 puntos) en la lucha por la plaza que da acceso a la Liga Europa y terminará la jornada fuera de los puestos europeos.

Esta nota incluye información de:
EFE

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment