El momento exacto en el que la lava cae sobre barco en Hawái



Hawái.- Al menos 23 personas resultaron heridas luego de que el volcán Kilawea hiciera erupción y la lava cayera sobre el techo de un barco turístico cerca de la Isla Grande.Lee también:  ‘Minitsunami’ inunda playas y puertos de Mallorca y MenorcaUno de los pasajeros se fracturó la pierna y otros resultaron con quemaduras, indicó el Departamento de Tierra y Recursos Naturales de Hawai, indicó AP.

EN VIDEO | Impactantes imágenes: El momento en que una bomba de lava en Hawaii deja al menos 23 heridos en un barco con turistas. La lava proviene del volcán Kilauea, que ha estado en erupción desde principios de mayo. pic.twitter.com/LjiTXTgGVV— Alberto Rodríguez (@AlbertoRodNews)
17 de julio de 2018

 Lee también:  Con helicópteros apagan 80 incendios por el calor en SueciaLuego del hecho se dio a conocer un video del momento exacto del impacto de la bomba de lava contra el bote turístico.
En el video se escuchan los gritos de las personas que fueron alcanzadas por la lava. La grabación rápidamente se volvió viral.

12 turistas resultaron heridos en la mañana de hoy en Hilo, Hawai, cuando una bomba de lava cayó sobre un bote que hacía un recorrido turístico por la zona costera donde el río de lava del volcán Kilawea entra al agua del océano Pacífico. Una joven sufrió fractura de fémur. pic.twitter.com/ThghwmWj7h— Osiris de Leon (@Osirisdleon)
16 de julio de 2018

El volcán Kilauea ha hecho erupción desde principios de mayo en una zona residencial rural. En esta nota:
Volcán Kilauea
23 heridos
Lava





Source link

Related Posts