Camión del servicio colectivo atropella a un hombre y éste muere en Chilchota, Michoacán



home Seguridad Camión del servicio colectivo atropella a un hombre y éste muere en Chilchota, Michoacán

Chilchota, Michoacán.- Un hombre murió  como consecuencia de ser arrollado por un camión del servicio colectivo en el municipio de Chilchota.
El siniestro tuvo lugar en la calle Vicente Guerrero y Vasco de Quiroga, en la población indígena de Carapan, donde de acuerdo con los primeros datos obtenidos por este medio un varón identificado como Ernesto B., S., de 44 años de edad, quien era originario y vecino de la citada comunidad, con domicilio conocido, intentó cruzar.
Sin embargo, fue embestido, por un camión Mercedes Benz, color blanco, sin placa de circulación, mismo que transportaba empleados de las congeladoras de la región.
El conductor se dio a la fuga sin que hasta el momento se sepa su paradero, en tanto que personas que presenciaron el incidente reportaron el hecho al servicio de emergencia.
Posteriormente se presentaron los paramédicos de la Cruz Roja y los elementos de la Policía Michoacán.
Los socorristas revisaron a la víctima, pero esta ya no tenía signos vitales, por lo que los uniformados acordonaron el sitio para que personal de la fiscalía regional realizaran las diligencias correspondientes.
 



Source link

Related Posts