“Fue su culpa porque no corrió”



home Circula En Redes Joven publica video burlándose por atropellar a un perro: “Fue su culpa porque no corrió”

México.- La presentadora Eliza Valles, publicó un video en el que se burla por haber atropellado a un perro. Entre risas dice: “No fue mi culpa, bueno sí fue mi culpa, pero es que fue culpa del perro porque no corrió por su vida”.
“Me siento como una criminal, cri-cri criminal, como una asesina que hizo algo malo y luego salió corriendo”, expresa Valle. El video, lejos de ser un mensaje de arrepentimiento, termina siendo una burla.
Eliza Valles aseguró a través de Facebook, que después del accidente, decidió no pararse “porque ni siquiera quise ver las llantas de mi coche para no ver la sangre del perrito y porque llevaba prisa”.
La mujer dirige un mensaje a los “perro lovers”: “Van a decir todos los ‘perro lovers’ que soy una mala persona, que no merezco vivir, que me linchen… quiero decirle a todas esas personas que me sentí muy mal” dice entre risas.
“Hago una invitación a toda la sociedad a que tengamos cuidado”, dice la presentadora. No obstante, la indignación entre usuarios de redes sociales es tal, que han generado una petición en change.org para que “Eliza Valles, conductora de multimedios y matadora de perros deje de ser figura pública”.

La conductora Eliza Valles (Multimedios Laguna) muy alegre tras haber atropellado a un perro. ??‍♀️
Posted by La Cuarta Transformación on Wednesday, July 11, 2018

Con información de:Antena 3
 
 



Source link

Related Posts