Recorrió 32 kilómetros para llegar a tiempo a su primer día de trabajo y recibe una gran sorpresa



home Internacional Recorrió 32 kilómetros para llegar a tiempo a su primer día de trabajo y recibe una gran sorpresa

Fotografía/Twitter Dos y punto
Alabama.- Walter Carr caminó durate cuatro horas para recorrer una distancia de treinta y dos kilómetros para no llegar tarde a su primer día de trabajo.
Para la mala suerte del joven de 20 años, su coche se descompuso un día antes de su primer día de trabajo en su primer empleo en una compañía de mudanzas llamada Bellhops.
El chico no encontró otra alternativa que recorrer esa distancia caminando durante toda la noche para llegar puntual. Faltando poco menos de 10 kilómetros para llegar, Walter se encontró en la carretera con un agente de policía de Pelham. El joven contó su historia y el agente lo recogió y lo acompañó a su destino.
A las seis y media de la mañana cuando llegaron y llamaron la puerta de Jenny Lamey y su marido. La pareja esperaba a los de la mudanza a las 8 de la mañana y se quedaron bastante sorprendidos  de ver a Walter allí, y más después de escuchar su historia.
A Jenny Lamey le conmovió tanto su historia y la situación que decidió escribir un post en Facebook, que se hizo viral. El post llegó a oídos del CEO de Bellhops, quien decidió conocer en persona a Walter Carr para premiar su compromiso.
Luke Marklin le entregó a Walter las llaves de su propio Ford Escape para evitar que le sucediera lo mismo que le pasó en su primer día de trabajo.
Fuente: Excelsior

We’ve all seen the amazing story shared by Jenny about one of our bellhops, Walter Carr, but many have asked if we have any video from the moment CEO @LukeMarklin thanked Walter for the perseverance he demonstrated on his first day w/ @BellhopsMoving #TheWorldNeedsMoreWalters pic.twitter.com/mXrvI2JQoP
— Bellhops (@BellhopsMoving) July 17, 2018





Source link

Related Posts