Sepultan a marinero caído hace 76 años en Pearl Harbor 



INGLEWOOD, California, EE.UU.- Más de 76 años después de que perdiera la vida durante el ataque a Pearl Harbor, un marinero de la Armada de Estados Unidos fue sepultado el sábado en el sur de California.  Leer más: “Llevarse bien con Rusia es algo positivo”: Trump

George  Harvey Gibson. Foto: @nelson_rosen

Leer más: Interceptan avioneta cerca de campo de golf de TrumpLos restos de George  Harvey Gibson, electricista, fueron inhumados con todos los honores en el Cementerio de Inglewood Park cerca de Los Ángeles.  

A very moving scene tonight at Los Angeles International Airport. A sailor who was among the victims aboard the USS Oklahoma during Pearl Harbor, was transported back to Los Angeles after having his remains positively identified after 74 years. @united pic.twitter.com/dHkUaDU5ij— Chase Parisher (@cparisher)
21 de julio de 2018

Gibson, oriundo de Kansas, estaba en el USS Oklahoma cuando el barco fue atacado por la aviación japonesa el 7 de diciembre en 1941 en Hawai. El marinero, que tenía 20 años, estuvo entre los 429 miembros de la tripulación que murieron en el ataque.
 Su cadáver estuvo clasificado como irrecuperable.  La Agencia de Defensa de Estados Unidos para la Contabilización de Prisioneros de Guerra y Desaparecidos en Acción anunció en febrero que el cadáver de Gibson fue finalmente identificado gracias a las pruebas de ADN.  
     En esta nota:
California
Vida
Ataque
Pearl Harbor
Marinero
Estados Unidos





Source link

Related Posts