Quién es Sombra, la perra policía que la mafia amenazó de muerte



Colombia.-El gran olfato de este can ha puesto nerviosos a miembros del Clan del Golfo, después de que las habilidades de este pastor alemán aportaran a la captura de varias cabecillas pertenecientes a la organización. También puedes leer:  Adolescente de 16 años muere al intentar una selfie con un armaDe igual manera, gracias a su trabajo, han sido incautadas decenas de caletas con droga. Su cabeza no tardaría en tener un precio, y al día de hoy, la organización criminal está ofreciendo 68, 804 dólares por entregarla hasta sus huestes, ya que se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza. 
También puedes leer: Camión es detenido en brasil, llevaba 720 kilos de marihuanaSu nombre es Sombra, de seis años de edad, que ha sido pieza clave en varias operaciones de rastreo en aeropuertos de la localidad, como el José María Córdova, de Rionegro, y El Dorado en Bogotá. Han sido detenidas antes de su ingreso 245 personas afiliadas de algún modo a cargos de posesión de droga. 

Sombra la perrita de antinarcoticos, fue condecorada. Han ofrecido 200 millones los del clan del golfo por asesinarla. Sombra ha frustrado el traslado de 100 kilos de cocaína entre mas. Todos los perros son rescatados de la calle. pic.twitter.com/6RU2YGUYLC— Diana (@diana_s_o)
21 de julio de 2018

 Pero no sería hasta hace unos días que esta perra asestaría el una maniobra contra el cártel, cuando descubrió una caleta con cinco toneladas de droga; golpe registrado en Antioquia, que valió de representar un pérdida en millones de dólares para el Clan del Golfo. 
La perra es el dolor de cabeza para los narcotraficantes como ‘Otoniel’ (cabecilla del grupo narcoparamilitar que anteriormente se llamó Clan Úsuga), dijo al medio local un miembro de la Policía.
 

 Desde que se conocieron las amenazas contra la vida de Sombra, las autoridades desplegaron medidas para garantizar su seguridad, y una investigación para frenar las intenciones criminales; ordenadas por el mismo director de la Policía, el general Jorge Nieto.Sombra actualmente permanece en la terminal aérea de El Dorado, donde se mantiene en sus labores de hallar los cargamentos de droga que pretenden ser traficados.      En esta nota:
Perra antinarcóticos
Sombra
Perra
Pastor alemán
Drogas
Colombia
Amenaza





Source link

Related Posts