Revelan cómo fue que Barcelona le ‘robo’ a la Roma a Malcom



Cumplidas las 24 horas del conflicto Roma-Barcelona por el fichaje de Malcom se dieron a conocer más detalles de la manera en que el brasileño terminó en el club catalán. Ayer por la tarde el equipo blaugrana hizo oficial la llegada del jugador del Burdeos momentos después de que los italianos habían anunciado un principio de acuerdo por el futbolista e incluso ya esperaban a su nuevo refuerzo en el aeropuerto.

 
Barcelona entró en el panorama del traspaso luego de que se dieran cuanta de lo problemático que sería fichar a Willian a un precio que pareciera razonable por un jugador que esta cerca de los 30 años.  Las ofertas de los culés se acercaban a los 60 millones de euros pero Chelsea no aceptaba un acuerdo si no llegaban los 80 kilos.  Además del alto precio, los del Barça vieron como Mourinho aparecía dispuesto a pagar lo pedido por los blues para llevar a Willian al United. En suma a los problemas del pago, los blaugrana están consientes de que el tiempo nunca juega a su favor ya que han perdido refuerzos que tras días de negociación no firman antes del 31 de agosto. 
 Por ello dieron a la carga por Malcom, quien ya esperaba tomar el avión que le llevaría a Roma. Los representantes del jugador, de la compañía Elenko Sports, fueron a Barcelona a cerrar los detalles del acuerdo que quedó en 41 millones más uno en variables. Monchi, director deportivo del conjunto italiano, contestó al ‘robo’ de su fichaje asegurando que demandará a los culés por haber intervenido en una transacción prácticamente cerrada. 



Source link

Related Posts