Cruz Azul vence a domicilio a Chivas y es líder de la Liga MX



Las Chivas del Guadalajara sufrieron su segundo descalabro del Apertura 2018 a manos del Cruz Azul, que se colocó en lo más alto de la tabla general de la Liga MX con su segundo triunfo del torneo.

En un partido que estuvo cerca de cancelarse por el mal clima, Chivas y Cruz Azul se enfrentaron en el Estadio Akron en uno de los duelos más esperados de la temporada. Las malas condiciones del terreno no permitieron que se ofreciera un buen espectáculo en la primera parte.El equipo de Pedro Caixinha esperaba paciente en su campo y el Guadalajara intentaba llegar por la banda derecha de Isaac Brizuela. Sin embargo, el primer tiempo transcurrió sin muchas emociones en las áreas.Apenas comenzada la segunda mitad, el Cruz Azul se adelantó en el marcador gracias a Martín Cauteruccio, quien sustituyó a Milton Caraglio para la parte complementaria.
Sin muchas emociones transcurrió el resto de un encuentro que fue más disputado en la mitad de la cancha. Las Chivas de José Cardozo no generaron una sola acción de verdadero peligro en la cabaña de Jesús Corona.Con el 1-0, el Cruz Azul consumó su segundo triunfo del Apertura 2018 y se colocó en lo más alto de la tabla general con un total de 6 puntos. El ‘Rebaño’ por su parte, marcha sin unidades en la parte baja de la clasificación.



Source link

Related Posts