Mourinho, bestial: criticó salvajemente a su plantel y a la directiva del Manchester United


El entrenador del Manchester United, José Mourinho, lanzó durísimas declaraciones contra su plantel y la directiva del club inglés tras la caída por 4 a 1 ante Liverpool en el amistoso de la International Champions Cup en EEUU, en donde destacó la falta de refuerzos para afrontar la próxima temporada.

El técnico portugués fue despiadado con los futbolistas que jugaron ante los de Jurgen Klopp, e hizo hincapié en la falta de sus habituales titulares: “Hoy me faltaron mis refuerzos. Los refuerzos son (Paul) Pogba, (Marouane) Fellaini, (Victor) Lindelöf, Marcus Rashford, Jesse Lingard, (Nemanja) Matic, Antonio Valencia. Este no es mi equipo, hoy empezamos el partido con la mitad de jugadores que ni siquiera van a estar en agosto”.

“Los jugadores que yo quiera comprar son otra cosa. Este no es mi equipo, no es ni la mitad ni el 30%. No se puede mirar esto así. En relación con lo de hoy, hay cuatro o cinco jugadores que no querían dejar a los más chicos contra el Milan o el Liverpool. Fue el caso de Eric Bailly, que vio que no podía dejar solos a Alexis (Sánchez), a (Juan) Mata o a (Ander) Herrera”, aseguró el DT. 

Sobre las incorporaciones para la temporada que se acerca, “Mou” lanzó un dardo para los directivos: “Me gustaría tener dos jugadores más y creo que no los voy a tener. Con suerte voy a tener uno, creo que es posible. Le di al club cinco nombres hace unos meses y estoy viendo si puedo tener uno. Si es posible tener un refuerzo, bien. Si no, seguiremos luchando y trabajando con lo que tenemos”. 

“Vinimos aquí para sobrevivir y para no tener resultados muy horribles. Alexis es el único delantero que tenemos y lo hace lo mejor que puede. No creo que no esté preparado”, cerró sobre el delantero chileno, que jugó 80 minutos en un equipo plagado de juveniles. 

Manchester United, de gira en Estados Unidos junto a otros 17 equipos europeos de primer nivel, cayó este sábado por 4 a 1 ante Liverpool en el marco de la International Champions Cup, un torneo amistoso. 

El conjunto inglés había disputado su primer partido ante Milan y había ganado por penales tras empatar 1 a 1 en el tiempo regular. Los Red Devils finalizarán su participación frente al Real Madrid este 31 de julio.

Manchester United

International Champions Cup

gira Estados Unidos



Source link

Related Posts