El nuevo show del creador de Los Simpsons tiene un componente Feminista



Beverly Hills.- Matt Groening dijo que su nueva serie de dibujos animados para adultos “Disenchantment” tiene un componente feminista que lo diferencia de sus shows anteriores.Leer también: Este afamado cantante estaría tras los amores de Yanet GarcíaGroening habló con los periodistas acerca de traer nuevos talentos al show de Netflix en un panel dominical para la Television Critics Association, junto con los actores de la voz Abbi Jacobson y Eric Andre. 

Foto AP

Leer también: Kate del Castillo podría regresar a México gracias a AMLOTambién destacó las diferencias entre el nuevo proyecto y su trabajo previo, la larga serie de Fox “Los Simpson”.”Una de las razones por las cuales ‘Los Simpson’ es lo que es, es por las limitaciones de tiempo”, dijo. “En este espectáculo, podemos dejar que respire un poco más, lo cual me parece gratificante”.La serie se destaca notablemente como una caricatura adulta con una protagonista femenina. Sigue las desventuras de una princesa alcohólica vaga llamada Princess Bean, con la voz de la estrella de “Broad City” Abbi Jacobson, que tiene todo menos un sentido de propósito. 

Acompañado por un demonio personal llamado Luci, interpretado por Andre, y un elfo desaliñado llamado Elfo (voz de Nat Faxon), Bean crea travesuras en el reino de Dreamland, donde es famosa por sus travesuras descuidadas.”Bean es una princesa anti-estereotípica de lo que estamos acostumbrados a ver”, dijo Jacobson.Tanto Jacobson como Andre han creado seguidores con la audiencia de jóvenes adultos difíciles de ganar en sus programas “Broad City” y “The Eric Andre Show”. Las estrellas compartieron sus historias de crecer viendo “Los Simpson” y encontrando su Lugar con Groening y Josh Weinstein, creadores y productores de “Desencanto”. 

Weinstein dijo que aunque “Disenchantment” presenta talentos establecidos tanto de “Futurama”, que produjo, como de “Los Simpson”, trasciende las fronteras tanto en edad como en diversidad. Dijo que al menos la mitad del personal de redacción es menor de 30 años.”Nos gusta pensar que somos tipos sensibles, pero tenemos un personal de redacción impresionante”, dijo. “Solo como un elenco, es una gran mezcla”.Groening también citó “Monty Python y The Holy Grail” como inspiración para la serie, pero dijo que el estilo feminista de “Broad City” de Jacobson también influyó en el espectáculo. 

Twitter @disenchantment

“Tan pro-mujeres como Josh y yo somos, Abbi sin duda levantó las líneas que escribimos para ella una muesca adicional y las hizo aún mejor”, dijo.”Desencanto” se estrenará el 17 de agosto en Netflix.En esta nota:
Series Televisión
Matt Groening



Source link

Related Posts