Se estrenó el trailer de “Venom”, la película de Marvel protagonizada por Tom Hardy


Durante los últimos años, la compañía Marvel viene creciendo cada vez más, ya que sus películas recibieron una gran aceptación por parte de la crítica y por los fanáticos.

Entre sus últimas producciones, una de las más taquilleras fue “Avengers: Infinity War”; a su vez, otras de sus películas llamaron la atención pero por su gran sentido del humor, como “Thor: Ragnarok”, “Deadpool 2” o “Ant-man and The Wasp”.

En esta oportunidad, y en medio de este prometedor contexto, se dio a conocer el trailer de “Venom”, la nueva apuesta de Marvel que llevará a la pantalla la historia del famoso anti-héroe.

Durante los tres minutos, el video adelanta la trama que estará colmada de suspenso y acción; hasta el momento, cosechó más de cuatro millones de reproducciones.

La película estará protagonizada por Tom Hardy y dirigida por Ruben Fleischer. El director, durante la última edición de la Comic Con, dio detalles sobre lo que se verá en la pantalla grande.

“Nuestra película quiere honrar el tono de los cómics lo más cerca que se pueda. En los cómics, Venom muerde las cabezas y come cerebros. Sería extraño hacer una película con él sin que hiciese eso”.

Venom

Marvel

Película

Trailer



Source link

Related Posts