Renuncia Román Acosta a delegación del IMSS Michoacán


Fotografía/Facebook Roman.Acosta.67
Morelia.- A través de redes sociales y mediante un mensaje grabado, Román Acosta Rosales anunció su separación de la delegación regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Michoacán, cargo que ocupó desde mayo del 2013 hasta hoy primero de agosto.
El médico militar ortopedista especializado en tobillo y originario del municipio de Tarímbaro agradeció al equipo médico, administrativo y médico del IMSS por sumarse al trabajo en equipo para beneficio de más de 2 millones de derechohabientes adscritos a los regímenes Ordinario y Prospera.
Anunció que se incorpora de lleno a su actividad médica. “Quiero comentarles que el día de hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida después de 5 años de pertenecer a esta noble institución que es IMSS, donde dejo de ser trabajador. Les agradezco a mis compañeros de cuerpo de gobierno, staff y cerca de 12 mil trabajadores por el apoyo para dejar en mejores condiciones a la Delegación IMSS Michoacán.
A partir de la fecha estaré de tiempo completo en la práctica médica que es mi pasión”, señala en su portal de Facebook.
Reconoció la labor de los miles de trabajadores quienes, aseguró, están comprometidos con el bienestar de los derechohabientes.
A cargo de la delegación fue designada Lorena Guadalupe Yáñez Pérez, quien se desempeñaba como jefa delegacional de desarrollo personal.

¡Buenas tardes!Quiero comentarles que el día de hoy se cierra un ciclo muy importante en mi vida después de 5 años de pertenecer a esta noble institución que es Instituto Mexicano del Seguro Social, donde dejo de ser trabajador.Les agradezco a mis compañeros de cuerpo de gobierno, staff y cerca de 12 mil trabajadores por el apoyo para dejar en mejores condiciones a la Delegación IMSS Michoacán.A partir de la fecha estaré de tiempo completo en la práctica médica que es mi pasión. ¡Muchas gracias! ?#SeanFelices #DrRománAcosta ?‍⚕️

Posted by Román Acosta on Wednesday, August 1, 2018



Source link

Related Posts