Agencias de viajes de Durango desprestigian a Mazatlán: Romero



Mazatlán, Sinaloa.- Agencias de viajes de Durango quieren desprestigiar a Mazatlán porque ya no reciben comisión de los hoteleros, los turistas ya no necesitan de intermediarios para venir a vacacionar, aseguró el secretario general de la Cámara Nacional de  Comercio y Servicios Turísticos (Canaco Servytur), Guillermo Romero. Ahora, agregó eligen el hotel y hacen sus propias reservaciones. Lea también: La fiesta turística se puede parar si no regulan tarifasOferta y demanda
El empresario dice que Mazatlán es un destino competitivo en tarifas hoteleras, hay para todos los bolsillos.Pero acepta que en temporada alta, las tarifas se rigen de acuerdo a la oferta y la demanda.
Negó que sean precios excesivos.

Foto: Víctor Hugo Olivas/EL DEBATE

Resaltó que la mayoría de los visitantes que tiene Mazatlán son en primer lugar de  Durango.Lea también: Piden que obra del Faro primero se entregue y luego se cobreLe siguen Coahuila, Nuevo León, Zacatecas y Chihuahua, insistió que es falso que los duranguenses estén dejando de venir.Cuando no son vacaciones, los fines de semana llegan turistas de Durango, esto lo reportan los hoteleros. Vienen dos días y pasan una noche en hotel.Sondeos
En las encuestas que realiza el organismo camaral a los turistas, estos no se quejan de las tarifas de hoteles.Mas bien lo que demandan son más atractivos para Mazaltán. La playa es el principal atractivo para la mayoría de los visitantes, pero quieren conocer otras cosas, pues en tres días alcanzan a visitar todo. La actividad nocturna es otro de los atractivos, abundó Guillermo Romero.

Foto: Víctor Hugo Olivas/EL DEBATE

El secretario general de la Canaco dice que falta más cuartos de habitación para Mazatlán. 
Se requiere más inversión para infraestructura hotelera.Pero no se va permitir que se engañe y digan que los duranguenses ya no vienen a Mazatlán cuando el destino está lleno.

        En esta nota:
Mazatlán
Durango
Turismo



Source link

Related Posts