Adrián Uribe podría salir del hospital el próximo martes



Después de haber sido hospitalizado e intervenido de urgencia por una fisura intestinal esta semana, la salud de Adrián Uribe iba en progreso y el comediante se recuperaba el viernes en un sanatorio del sur de la Ciudad e incluso tiene una posible fecha de salida. Leer más: De urgencia, Adrián Uribe es operado nuevamente

 

“Todo está bien y normal con Adrián, posiblemente salga del hospital el martes, aunque no es seguro. Leer más: El divertido reencuentro de Adrián Uribe y Omar Chaparro

“En ningún momento estuvo mal. La vez pasada sí estuvo algo grave, pero ahora el único momento en que estuvo dormido fue cuando lo operaron; fuera de eso, ya está caminando”, compartió Nadir Assis, mánager de Uribe.

 

El también conductor ya había tenido complicaciones en el intestino en tres ocasiones, siendo la más grave una peritonitis plástica aguda el pasado junio, de la cual se recuperó satisfactoriamente.”Todo lo que hizo Adrián fue con permiso médico. Pudo haber estado en su casa y le hubiera sucedido lo mismo, pero se sintió mal en Acapulco y se vino corriendo para acá”, compartió Assis.

 

El mánager explicó que su estado emocional es idóneo y que ya está pensando en volver a trabajar pronto en sus caracterizaciones de “El Vítor”, además de que su familia está al pendiente visitándolo diariamente en el hospital.

 

“Emocionalmente está muy bien, a diferencia de veces pasadas. Esto pasó muy rápido, sólo llegó con el dolor y lo operaron. Cuando yo entré a verlo por primera vez, él ya estaba bromeando y preguntándome sobre una gira”, compartió. En esta nota:
Estado de salud
Adrián Uribe
Operación



Source link

Related Posts