Video: hombre apuñala a su novia y se lanza del edificio



Un hombre aparentemente bajo los efectos de las drogas asesinó a su pareja y después saltó de una altura de ocho metros sobre un coche, informan medios británicos.Leer más: Con 12 balazos matan a paciente de hospital frente a su madreUn video salió a la luz con las espeluznantes imágines que ocurrieron en plenas vísperas de San Valentín en la ciudad de Mánchester, Inglaterra.
Lee más: Cruda venganza: Hijas matan a su padre con 36 puñaladasAdemás del crimen, el atacante, quien se golpea cuando cae desde la ventana, agredió a los transeúntes que presenciaban la escena.Michael Marler, de 37 años y padre de seis hijos, y su novia, Danielle, de 24, tenían tres años de relación.Habían rentado un departamento para vivir juntos mientras el de la joven rentaba el suyo a otras personas.

El hombre saltó desde la ventana sin miedo. Foto: Policía de Mánchester.

Todo fue captado por cámaras de seguridadLa víctima recibió aproximadamente 15 puñaladas y murió instantáneamente. Luego, el hombre saltó desde la ventana de la segunda planta de un inmueble sobre un vehículo que estaba estacionado en la calle.Luego de caer al piso y golpearse se levantó, comenzó a atacar a los transeúntes y además intentó robarse el carro.

Fue declarado culpable de homicidioIncluso uno de los presentes lo llamó ‘increíble Hulk’ debido a la portente fuerza y agresividad con la que luchaba contra elementos de la Policía alemana que terminaron por someterlo y detenerlo. 
 El pasado jueves, el tribunal de Mánchester lo declaró culpable de asesinato. Él asesino se defendió diciendo que fue algo ‘involuntario’ y que no recuerda nada sobre ese macabro momento.
 En esta nota:
Macabro asesinato
Mánchester
Novia
Testigos



Source link

Related Posts