Doble femicidio en Tucumán: mató a su ex y a su hermana, y luego se suicidó


Un doble femicidio seguido de suicidio tuvo lugar este viernes 3 de agosto en San Miguel de Tucumán. Allí, un hombre identificado como Daniel Pacheco, de 35 años, mató a tiros a su ex esposa y a su ex cuñada, y luego decidió quitarse la vida de la misma forma.

Todo sucedió alrededor de las 22 hs del mencionado día en una vivienda del barrio Las Píedritas de la capital tucumana. La mujer que solía mantener una relación con Pacheco, Pamela Díaz de 23 años, arribó al domicilio con su hermana Romina, de 29, y su madre.

Según trascendió, la víctima habría ido a reclamarle la tenencia de los hijos que ambos compartían. La prensa local asegura que Díaz se había mudado de provincia tiempo atrás, dejando a sus descendientes a cargo del padre.

Esta cuestión dio lugar a una discusión en medio de la cual Pacheco sacó un arma y disparó contra su ex. Cuando su ex cuñada quiso intervenir, la hirió en el tórax. Falleció el sábado 4 al mediodía en el hospital.

En el interín, la madre de ambas mujeres también resultó herida.

Las versiones de los vecinos del lugar refutan la hipótesis de que Pamela habría ido a reclamar la tenencia de los hijos. De acuerdo a sus dichos, en realidad habría abandonado la casa porque su marido la maltrataba y ese viernes buscaba recuperar la vivienda y una moto, alegando que eran de su propiedad.

También apuntaron que era normal que la pareja discutiera y que muchas veces se oían gritos y agresiones.

La causa quedó a cargo de la fiscal Adriana Giannoni quien ordenó realizar las pericias correspondientes y que se tratara de comprobar o descartar si existieron denuncias por violencia de género.

doble femicidio

tucumán

barrio las piedritas



Source link

Related Posts