Un chamán de 83 años tuvo de esclava sexual a una joven durante 15 años


La Policía de Indonesia investiga al chamán de 83 años que tuvo como esclava sexual durante 15 años a una joven. La tenía en una cueva en la isla de Célebes donde le habría “lavado el celebro”.

El hombre afronta una pena de hasta 15 años de prisión por los delitos cometidos a la mujer que ahora tiene 28 años pero que está desde los 13 retenida en una cueva.

Según informaron fuentes policiales, el rescate de la víctima se produjo el domingo en la pequeña cueva donde vivía la joven en las afueras de la aldea Galumpang. La mujer tenía miedo de salir porque el hombre le habría hecho creer que un espíritu vigilaba la entrada.

La pesadilla para la joven empezó en 2003 cuando Jago, el chamán, la convenció de que el espíritu Amrin deseaba casarse con ella. Jago, respetado por los vecinos de Galumpang por sus poderes sobrenaturales y medicinales, le contó a la familia que la hija había viajado a Yakarta para ganarse la vida.

Durante un tiempo, el chamán le llevaba regalos a la familia que, según les decía, les enviaba la hija. Pero cuando dejó de hacerlo, los padres perdieron toda esperanza de reencontrarse con su hija.

Mientras tanto, la joven estaba cautiva en la cueva y por las noche el chamán se la llevaba a su casa. En la intimidad del hogar, el espíritu Amrin lo poseía, según aseguraba el propio chamán, y violaba a la joven.

Un vecino escuchó una discusión sobre el secuestro entre el hijo de Jago y su esposa, una hermana de la cautiva, y lo denunció a la Policía, según el diario The Jakarta Post.



Source link

Related Posts