Por robo cometido en Maravatío, Michoacán, más de siete años de prisión para tres colombianos


Maravatío, Michoacán.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo sentencia de 7 años y 6 meses de prisión, en contra de tres colombianos, quienes robaron dinero perteneciente a una dependencia federal, el 15 de octubre de 2014 en Maravatío, Michoacán.
El Juez de la causa sentenció a Oscar Javier M., Carlos Andrés C., y Magdalena P., quienes despojaron de 262 mil pesos a trabajadores de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes  (SCT).
El día de los hechos las dos víctimas acudieron a un banco en Maravatío, lugar donde se encontraban los tres sentenciados, quienes vigilaron el desarrollo de la transacción.
Cuando los agraviados salieron de la sucursal y abordaron un vehículo, los sentenciados arrojaron tachuelas a la unidad para que se ponchara una de las llantas; enseguida los comenzaron a seguir en un vehículo de la marca Nissan, tipo Tiida color blanco.

Al percatarse que el neumático se encontraba dañado, los afectados se detuvieron en una vulcanizadora, donde fueron sorprendidos por los colombianos, quienes los despojaron del dinero para enseguida darse a la fuga, siendo detenidos momentos después por personal de la policía municipal.
Derivado de estos hechos, Oscar Javier M., Carlos Andrés C., y Magdalena P., fueron presentados ante el Juez de la causa, quien luego de valorar las pruebas aportadas por el agente del Ministerio Público, resolvió sentenciarlos a 7 años y 6 meses de prisión, así como al pago correspondiente de la reparación del daño y una multa de 4 mil 82 pesos.



Source link

Related Posts