Belgrano y San Martín de San Juan arrancaron la Superliga empatando sin goles


Belgrano y San Martín de San Juan debutaron en la Superliga empatando 0 a 0 y teniendo como figuras destacadas a sus respectivos arqueros. En la primera fecha disputada en el estadio Julio César Villagra del barrio cordobés de Alberdi, los equipos no aprovecharon las ocasiones de gol generadas y ambos se quedaron con un punto.

El plantel local arrancó intenso y dominó claramente los primeros 10′ del partido, donde llegó al arco rival habilidosamente de la mano de Gabriel Alanís y Leonardo Sequeira.

Sin embargo, pasados algunos minutos, San Martín marcó presencia, encontró a Belgrano mal parado y no dudó en aprovecharlo: fue Pablo Alvarenga quien a los 17′ estuvo cerca de convertir luego de un descuido del elenco anfitrión. 

Belgrano y San Martín generaron oportunidades pero no supieron cristalizarlas | Foto: Twitter @belgranoUn tiro libre y dos cabezazos del conjunto visitante pusieron al arquero César Rigamonti en apuros a los 20′, aunque nuevamente no cedió ante la jugada.

Pasado el mal trago, Belgrano se recuperó y con Juan Brunetta intentó penetrar la valla de su adversario, aunque Luis Ardente no lo permitió.

Los arqueros fueron las figuras del partido | Foto: Twitter @belgranoEl complemento quedó en manos del conjunto dirigido por Walter Coyette que, a los 17′, disparó contra el arco cordobés pero fue tapado por Rigamonti nuevamente. Franco Cristaldo, autor de la jugada anterior, tuvo otra oportunidad que erró por poco a los 27′.

Finalmente, cuando San Martín parecía quedarse sin energías, el plantel local resurgió y buscó el gol a los 41′ aunque sin lograrlo.

belgrano

san martín de san juan

empate

igualaron

sin goles

0 a 0



Source link

Related Posts