Setecientos michoacanos serán operados de cataratas gracias a la Carrera Cinépolis 2018



home Morelia Setecientos michoacanos serán operados de cataratas gracias a la Carrera Cinépolis 2018

Morelia, Michoacán.- Serán 400 michoacanos en Uruapan y 300 más en Morelia los beneficiados gracias a la Carrera Cinépolis en su edición número 10, la cual tiene contemplada la participación de 4 mil 300 corredores para el próximo 02 de septiembre.
Las personas beneficiadas serán operadas a cataratas, como parte del programa “Del Amor Nace la Vista”. Cabe destacar que la entidad michoacana tiene destinado éste año el 10% de las operaciones de todo país.
Miguel Mier, Director Global de Operaciones de Cinépolis dijo que el objetivo principal es la donación de los recursos recaudados para las operaciones además de la interacción familiar.
“Es una experiencia muy bonita salir a unirnos en familia y correr o caminar con el corazón”, expresó.

Desde hace diez años la Carrera ha permitido la intervención quirúrgica de 42 mil personas en todo el país. Éste año estudios de talla internacional como Disney y Pixar, ya que ambas productoras otorgaron el permiso para que una noche antes -01 de septiembre- se proyecte de manera gratuita la película “Coco”, después del encendido de Catedral.
La inscripción para la carrera comenzará a partir de éste viernes a las 12:00 a través de la plataforma de Internet de Cinépolis y tendrá un costo de 310 pesos por persona, para ambas modalidades de 5 y 10 kilómetros.



Source link

Related Posts