Pagó 100 mil pesos por hechizo de amor que no funcionó; luego de reclamar, brujo la asesinó



home México Pagó 100 mil pesos por hechizo de amor que no funcionó; luego de reclamar, brujo la asesinó

Fotografía/ Internet
Querétaro.- En el año 2016 en la comunidad de Agua Zarca, en Querétaro, Esther buscaba la manera de recuperar a su pareja. Una de sus amigas le aconsejó acudir con un brujo que se encontraba en Actopan, estado de Hidalgo.
La angustia y desesperación de Esther era tal, que decidió trasladarse al sitio para pedir ayuda al brujo, quien le aseguró que su ex pareja regresaría.
La mujer tuvo que acudir numerosas veces con el hechicero para realizar diversos rituales, no obstante, después de medio año, no hubo resultados.
Fue entonces cuando Esther le pidió al brujo que le regresara los 100 mil pesos que le había pagado. Él aceptó y le dijo que acudiría a su casa para entregarle la suma de dinero; le pidió que no lo comentara con nadie para evitar algún asalto.

El día de la cita, el hechicero entró a su casa; tomó un cuchillo de la cocina; la hirió en el cuello y la asesinó.
De acuerdo con la Fiscalía de Querétaro, el hombre regresó al estado de Hidalgo, donde estuvo cambiando de domicilio de manera constante. Este fin de semana, el brujo fue localizado, lo trasladaron a Querétaro y ya se encuentra preso y sujeto a proceso.
Con información de: Infobae



Source link

Related Posts