River enciende las alarmas por lesiones en el plantel



Esta semana River Plate recibió al término de cada entrenamiento una mala noticia luego de que varios jugadores se sumaran a las bajas del plantel debido a una lesión. Desde el martes empezaron a prenderse las alarmas para Gallardo que podría no contar con futbolistas importantes para los partidos ante Belgrano, Racing y Argentinos Jrs en la vuelta de la Libertadores.

 El martes River confirmó que Gonzalo Montiel seguía con problemas en el aductor de la pierna izquierda por lo que sería baja para más encuentros. Al día siguiente  fue Camilo Mayada quien se sumó a la lista por un esguince en la rodilla derecha, pero de momento no se sabe la gravedad de la lesión ni el tiempo de recuperación que tomará.

 Para cerrar las bajas en la platilla de  River Plate, Ignacio Scocco fue noticia el jueves por  una dolencia en el aductor de la pierna derecha y su ausencia podría ser larga ya que los pronósticos por parte del cuerpo médico no son buenos. 
 A pesar de la importancia del ex de Newell’s en el equipo titular, Gallardo ve que la solución más clara estaría en que Borré y Mora cubran el puesto de Nacho, pero cualquiera de las opciones implicaría que el DT cambie el esquema para los próximos encuentros. 



Source link

Related Posts