Lucas Bernardi, el DT sorpresa que podría llegar a la Selección Argentina



El ex Newell’s podría sumarse al seleccionado argentino, tras una reunión con Claudio ‘Chiqui’ Tapia. ¿Cuál será su función?

Por:
Hugo Avalos

11 de Diciembre 2018 · 19:33 hs

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) trabaja a contrarreloj para encontrar un técnico para la Selección Argentina Sub 20, ya que Lionel Scaloni se ocupará de la Mayor. Por eso, el presidente Claudio Chiqui Tapia mantuvo varias reuniones y, entre ellas, sorprendió con una con el ex técnico de Newell’s y tantos otros equipos, Lucas Bernardi.
Lucas Bernardi podría estar en la Selección Argentina.El nombre sorprende por ser un técnico que no ha tenido buenos desempeños en los clubes en los que ha estado. Su último paso fue por Belgrano de Córdoba, al cual dirigió por ocho partidos, logrando un solo triunfo, cuatro empates y tres derrotas.
��Lucas Bernardi ya no es DT de #Belgrano ➡ https://t.co/0itBJpptQD pic.twitter.com/qXgZ23tLVL— Belgrano (@Belgrano)
9 de octubre de 2018

Bernardi podría convertirse en el nuevo técnico de la Selección Argentina Sub 20, en reemplazo de Scaloni, quien había estado dirigiendo a los juveniles y, de hecho, fue campeón del tan controvertido Torneo L’Alcudia. Aunque también se especula con que podría sumarse al cuerpo técnico de la mayor, en reemplazo de Walter Samuel.En caso de que esto último sea lo que suceda, el técnico de la Sub 20 podría ser Fernando Bocha Batista, quien ya estuvo trabajando tiempo atrás con los juveniles. Viene de estar en Armenia trabajando también en los seleccionados nacionales.
Fernando ‘Bocha’ BatistaAnteriormente, la dirigencia de AFA también trató de contratar para el Sub 20 a Gabriel Milito. Pero el ex técnico de Independiente decidió rechazar la propuesta.Así, Bernardi podría tener su gran chance al frente de la Sub 20. Anteriormente, dirigió a Newell’s, Arsenal, Godoy Cruz, Estudiantes de La Plata y Belgrano, logrando alrededor de un 46% de los puntos totales con los cinco clubes.



Source link

Related Posts

Add Comment