La Selección de Chile deja el Top 10 del Ranking FIFA



La Selección Chilena ha dejado el Top 10 del Ranking FIFA tras cuatro años manteniéndose en los primeros puestos de la tabla. Al conjunto Sudamericano empieza a pesarle el haberse quedado fuera del Mundial de Rusia y por primera vez ven claro años se queda fuera de las mejores selecciones entrando en el puesto número 12 de la tabla.

La FIFA publicó el listado actualizado en donde Francia lidera el Ranking tras coronarse campeón del mundo en Rusia. La Selección Chilena perdió en esta tabla su puesto entre los 10 mejores quedando por debajo de Argentina  y Dinamarca en la clasificación. 
El segundo lugar de la tabla le pertenece a Bélgica luego de conseguir un histórico tercer puesto en la pasada Copa del Mundo mientras que el tercer puesto se le otorgó a la Selección de Brasil. Croacia, la subcampeona del Mundial, se ha tenido que conformar con la cuarta posición del Ranking FIFA.
 Además de Chile, las selecciones de Argentina y Alemania sufrieron también una baja considerable en el Ranking. La escuadra albiceleste perdió seis puntos y se encuentra por encima de la roja en el onceavo lugar mientras que los europeos quedaron en puesto 15 de la tabla al ser eliminados en fase de grupos. 



Source link

Related Posts