Aníbal Fernández: «Centeno habla como Monzón pero escribe como García Márquez»


El ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández minimizó hoy el contenido de los cuadernos sobre presunta corrupción en la obra pública durante la era kirchnerista e ironizó sobre la escritura del chofer Oscar Centeno. 

«Nadie puede creer la seriedad de esto, donde Centeno habla como Monzón, pero escribe como García Márquez», dijo el dirigente kirchnerista en referencia al ex chofer del ex funcionario Roberto Baratta que se declaró autor de los cuadernos. 

En diálogo con La Once Diez, Fernández enfatizó que no existen pruebas fehacientes en la causa que lleva el juez federal Claudio Bonadio, y que «lo que hay son fotocopias de fotocopias porque cuadernos no hay ninguno».

Además, afirmó que «ningún empresario ha probado, hasta ahora, lo que ha dicho como arrepentido», y advirtió que «están enchastrados hasta las orejas para conseguir financiamiento en el futuro». 

No se dan cuenta estos perversos que, con el auto de procesamiento, deberían venir las intervenciones de esas empresas para asegurar que no sigan obteniendo beneficios de un ilícito.
Inventaron un relato para perjudicar a Cristina y pusieron nocaut a la economía argentina.

— Aníbal Fernández (@FernandezAnibal) 19 de agosto de 2018En esta línea, Fernández desestimó la declaración del empresario dueño de EMEPA Gabriel Romero, quien en calidad de arrepentido declaró haber pagado en enero del 2010 600 mil dólares al Gobierno para lograr la extensión de la concesión de Hidrovía S.A.

«Cristina en representación de los que firmamos ese decreto, aclaró que ese decreto pasó por el Congreso que sacó una ley para resolver el tema, luego pasó por la Procuración del Tesoro y la SIGEN. Que Romero diga a quién le pagó para que salga el decreto», apuntó.



Source link

Related Posts