Estudiantes La Plata vs Boca Juniors en vivo: Superliga, fecha 2



La segunda fecha de la Superliga Argentina 2018-2019 regresa a sus acciones este lunes 201 de agosto cuando Estudiantes tenga una prueba complicada ante el campeón Boca Juniors. Mira aquí todos los detalles de la transmisión en vivo.
Con el Estadio Centenario Dr. José Luis Meiszner como escenario, la escuadra de Estudiantes La Plata buscará sumar sus primeros puntos de la nueva temporada de la Superliga Argentina, sin embargo, enfrente llega el equipo campeón del balompié argentino, Boca Juniors.El cuadro Xeneize llega al encuentro de este lunes después de haber viajado a territorio catalán para enfrentar al Barcelona en el Trofeo Joan Gamper 2018. El siguiente compromiso para Boca Juniors será de visita a Huracán y luego se medirá con Libertad en Copa Libertadores.
Del otro lado, Estudiantes se mantiene de momento sin puntos en el penúltimo puesto de la clasificación general. Esto luego de que el Pincha perdiera en su partido de debut con el 1-0 a manos de Godoy Cruz.Estudiantes La Plata vs Boca Juniors: dónde ver en vivo y horario
Argentina: 15:30 horas por Fox Sports PremiumColombia: 13:30 horas por Fox Sports 2México: 13:30 horas
Estados Unidos: 11:30 PT/14:30 ET



Source link

Related Posts