¿Palito para Suar? Mirtha Legrand y un comentario sin filtro


La comunicadora social, Mirtha Legrand, quien se encarga hace varios años de conducir el programa de televisión «Almorzando con Mirtha Legrand», dio a conocer el motivo por el cual rechazó una de las propuestas que recibió por parte de Adrián Suar. 

Según informó la diva en el programa del domingo 19 de agosto, el ex de Griselda Siciliani la habría invitado a participar de «El host», el comedy show que saldrá a través de la pantalla de Fox, pero ella no aceptó porque no le gusta trabajar con guión.

Foto: Instagram @elhostfoxLa actriz, Natalie Pérez, quien estaba invitada al almuerzo, fue la encargada de hacer que Mirtha cuente qué fue lo que la llevó a no ser parte del nuevo producto de Suar. «A mi me gusta improvisar», confesó una de las mujeres con mas trayectoria en los medios. 

De todas formas, Pérez le dijo que si ella acepta la invitación va a tener la oportunidad de hacer las cosas a su manera. Se ve que tienen muchas ganas de incorporarla a lo que será una de las grandes apuestas de este año. 

adrian suar

mirtha legrand

natalie perez

griselda siciliani

instagram

the host



Source link

Related Posts