translated from Spanish: Evo Morales dijo que los allanamientos a Cristina Kirchner son una “persecución judicial y mediática”

Los allanamientos a la expresidente de la Nación Cristina Fernández de Kirchner marcan un hecho histórico en la política argentina e internacional. El presidente de Bolivia, Evo Morales, le dio su apoyo y consideró que buscan “perjudicarla políticamente”. 

“El Senado de Argentina ha decidido allanar los domicilios de la hermana Cristina Fernández”, comienza el comunicado de Evo Morales que publicó en su cuenta oficial de Twitter. 

Calificó la orden del juez federal Claudio Bonadio como “una medida irracional” y agregó: “Es impulsada por la derecha que busca perjudicarla políticamente”. 

El Senado de Argentina ha decidido allanar los domicilios de la Hna. Cristina Fernández, en una medida irracional, impulsada por la derecha, que busca perjudicarle políticamente. Reafirmamos nuestro apoyo a la Hna. Cristina, en esta persecución judicial y mediática que atraviesa. pic.twitter.com/ZtDjFv4AYg

— Evo Morales Ayma (@evoespueblo) 24 de agosto de 2018″Reafirmamos nuestro apoyo a la hermana Cristina en esta persecución judicial y mediática que atraviesa”, cerró el mandatario boliviano.

allanamientos

cristina kirchner

evo morales

Original source in Spanish

Related Posts