El tuitero chileno que saluda a Melania llega hasta el Huffington Post



Ayer un chileno ocupó las páginas de una nota de un conocido medio internacional. Esto pues un ciudadano apodado en Twitter como “Roberamor4” llamó la atención en redes sociales con un impacto inesperado.
Esto, pues el coterráneo se ha vuelto un verdadero obsesivo con intentar conversar vía RRSS con la primera dama de Estados Unidos. Sí, exactamente, la esposa del polémico Donal Trump. Y a tal nivel llega su acoso en redes a Melania que llamó la atención a nivel internacional.
“Pobre Melania Trump. Si ya tiene bastante con Donald, también tiene que aguantar que todos los días (y si no todos, prácticamente) un tuitero chileno (@roberamor4) le escriba un mensaje saludándola o pidiéndole una contestación”, dijo el Huffignton Post ayer.
El medio explicó añadiendo fotos y riéndose un tanto de la relación imaginaria del usuario de Twitter con la primera dama norteamericana, pues hasta le comenta que está enfermo y la trata como si fuera su novia, dirgiendo todos sus mensajes a @FLOTUS (First Lady Of The United States)
Los mensajes suman, además, varios meses de incansables intentos de comunicación, además de felicitaciones contantes por sus apariciones en público, sentidos comentarios sobre cuánto la extraña y solicitudes de ser invitado a Estados Unidos.
 



Source link

Related Posts