Schweinsteiger se despide del Bayern con una mágica actuación



El mediocampista alemán y actual jugador del Chicago Fire, Bastian Schweinsteiger recibió un homenaje por parte del Bayern Múnich en un encuentro amistoso que se jugó en el Allianz Arena con victoria para el conjunto bávaro por 4-0.
Desde antes de que comenzara el encuentro, ya se vivía una fiesta con el regreso de Schweinsteiger a sus 34 años de edad, tras haber conquistado 23 títulos en todas las competencias en las que participó con el Bayern.

 Toda la afición mostró su emoción por el regreso de Schweinsteiger quien fue ovacionado y coreado en la presentación de las alineaciones del encuentro que comenzó jugando con el cuadro del Chicago Fire.
 
Para la segunda parte, y como motivo del homenaje, Schweinsteiger se puso los colores de su amado Bayern y saltó al campo como el capitán del equipo.
 A falta de pocos minutos para que terminara el partido, Schweinsteiger consiguió marcar el 4-0 definitivo a favor del Bayern Múnich con una gran definición al segundo poste con una volea.

 ‘Basti’ no pudo tener una mejor despedida con el equipo que lo vio formarse y brillar como futbolista profesional, y ahora regresará a los Estados Unidos para darle cierre a su gran carrera en la que también consiguió la Copa del Mundo en Brasil 2014.



Source link

Related Posts