Una mujer murió en un accidente y su perro se quedó hasta que fue rescatado por su familia


Las búsquedas de perros por redes sociales son, lamentablemente, bastante frecuentes. Pero la historia de Bentley es distinta.

Este perro desapareció después de un trágico accidente donde su dueña falleció. La hija, que también viajaba en el auto, armó una campaña en las redes sociales que dio la vuelta al mundo.

Pasaron 19 días entre el día del accidente donde murió la madre de Jennifer hasta encontrar a Bentley.

“Bienvenido a casa, Bentley”│Foto: FacebookDespués del fatal episodio, vieron al perro corriendo bajando una montaña en Buena Vista, Colorado, Estados Unidos. Los últimos tres días, Bentley fue visto durmiendo entre piedras en las inmediaciones esperando a que su familia volviera a buscarlo.

La historia se dio a conocer por un grupo de Facebook que creó Jennifer, de 21 años, para encontrar al perro de su mamá que murió en el accidente.

Jennifer salió de su casa minutos antes de las 5 y viajó hasta el lugar del accidente. Horas más tarde, vieron a Bentley pero llegar a él no fue tarea fácil. No se quería acercar, pero se lo notaba interesado en ver gente conocida. 

Finalmente, el miedo se fue de a poco y la sobreviviente del accidente atrajo al perro con comida, un nuevo juguete y llamándolo de forma muy tranquila. No pudo contener la emoción mientras filmaba el acercamiento del perro hacia ella.

La joven de 21 años compartió un video desde la montaña minutos después de haberse reunido otra vez con Bentley. En su publicación se la ve emocionada hasta las lágrimas y le agradece a la gente que dejó comida para su perro.

Tanto en el video como en publicaciones posteriores confirma que el perro está en buen estado de salud: sin heridas pero se lo nota desnutrido y deshidratado.

perros

historia emocionante



Source link

Related Posts