translated from Spanish: Enzo Pérez se arrepintió y explicó el motivo de la cargada a Ricardo Centurión

Faltaban minutos para el final del partido que River le estaba ganando a Racing por 3-0, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo, en el Monumental también hubo tiempo para los empujones y las agarradas, aunque la serie ya estaba definida.

Cuando se iba de la cancha para ser reemplazado, Enzo Pérez le dijo “pisala ahora” a Ricardo Centurión, quien inmediatamente reaccionó y quiso agarrarse a la trompadas.

Finalizado el partido y luego de haber visto la tarjeta roja al igual que el mediocampista de Racing, el volante de River explicó que el cruce con Centurión “Tiene que ver con lo de la Selección, porque cuando estamos ahí todos tenemos que tirar para el mismo lado. Es algo que venía trayendo. No me gusta que se hable de antemano”.

Durante el Mundial de Rusia, Centurión había publicado en su cuenta de Twitter un mensaje que decía “unas ganas de pisarla y encarar”, supuestamente en referencia a la pálida actuación de la Selección Nacional en el debut ante Islandia.

Por último, luego de que Lisandro López lo calificó como un “boludo” por la provocación del final, el propio futbolista del millonario señaló: “Lisandro López tiene razón en lo que dijo. Somos los primeros que debemos dar el ejemplo adentro de la cancha”.

River

Racing

Enzo Pérez

Ricardo Centurión

Copa Libertadores

Original source in Spanish

Related Posts