Canelo Álvarez arremete contra equipo de Golovkin, los llama “llorones”



A dos semanas de que se lleve a cabo la segunda pelea entre el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin, el combate verbal se sigue haciendo presente y cada vez con más fuerza, esta vez el tapatío llamó “llorones” al equipo de GGG en sus redes sociales.Este nuevo episodio comenzó luego de que el mánager de GGG, Abel Sánchez, protestara contra el pugilista tapatío, ahora por los guantes que quería utilizar (No Boxing no Life), mismos que nunca el ‘Canelo’ había usado en un combate oficial.

Saúl “Canelo” Álvarez durante una práctica/AFP

Son unos guantes que nunca se habían usado en una pelea de campeonato; no sabemos si se van a romper, imagínate que se rompen en el tercer round y ahí aprovecha Canelo para recuperarse o tomar un respiro”, agregó Abel.

Sin embargo, esta declaración llegó a oídos de Saúl, quien en un tono bastante molesto arremetió en redes sociales contra todo el equipo de Golovkin, tachándolos como “llorones”.“Y que quieren otro vestidor, porque hacemos mucho ruido… llorar y llorar y más llorar con esa gente”, comentó ‘Canelo’.
Álvarez y Golovkin terminaron empatados el año pasado en uno de los duelos más raros en el boxeo: Una pelea entre dos púgiles de elite en el mejor momento de sus carreras. El kazajo, quien siente que ganó, aún alcanzó el punto más alto de una trayectoria que tardó en florecer después de presionar durante años por un combate contra el súper astro mexicano. 

La revancha, estaba programada para el 5 de mayo, era un paso natural para ambos, pero entonces Álvarez arrojó positivo a clembuterol en febrero.
‘Canelo’ se retiró de la pelea, que solo se reprogramó después de meses y negociaciones y un reajuste de términos financieros. Mientras tanto, Golovkin y su entrenador, Abel Sánchez, incrementaron los ataques verbales contra el campamento del ‘Canelo’, creyendo que Álvarez hizo trampa deliberadamente.

Saúl “Canelo” Álvarez durante una práctica/AFP

Los dos boxeadores que alguna vez entrenaron juntos en Big Bear ya no son lo suficientemente amistosos para compartir el escenario de su entrenamiento público en Los Ángeles el fin de semana pasado. Álvarez está molesto con las críticas, al sentir que va más allá de lo habitual en una promoción.

Cuando se le preguntó en el entrenamiento público si estrecharía la mano de Golovkin al finalizar el combate, Álvarez respondió: “Es muy difícil para mí, especialmente después de todo lo que se ha dicho, de las ofensas. Será muy difícil para mí. No lo sé”.

Saúl “Canelo” Álvarez durante una práctica/AFP

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin tendrán un muy esperado segundo combate este 15 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas, pelea que no solo es esperado por los aficionados, sino también por ambos pugilistas ya que quieren demostrar su supremacía sobre el otro.

En esta nota:



Source link

Related Posts