Momento inolvidable: La emoción de Flor Peña al ver a su hijo dando los primeros pasos


Florencia Peña vive un gran presente tanto en el ámbito personal como profesional: no sólo será parte del elenco de la nueva película argentina “El Potro: lo mejor del amor”, sino que además disfruta de la compañía de una hermosa familia.

Así lo deja en claro con cada publicación que realiza junto a su pareja, Ramiro Ponce de León, y de su pequeño Felipe. En esta ocasión, la actriz no puedo evitar compartir en sus redes sociales un momento que quedará para la historia.

Se trata de nada más ni nada menos que los primeros pasitos de su pequeño, una de las situaciones más emocionantes para cualquier padre. 

Para dejar en claro su felicidad, la ex “Casados con hijos” dio a conocer el video de ese momento junto a un conmovedor descargo.”Felipe dio sus primeros pasos solito. La mejor aventura es verlo crecer todos los días un poquito. La maternidad en este momento de mi vida me voló la cabeza. Mis tres hijos sin duda son mis mejores maestros. Siempre. Ellos me enseñan tanto a cerca del amor”, detalló. ¡Felicidades!

Primeros pasos

video

Instagram



Source link

Related Posts