Benítez y Bouciéguez inician hoy la transición de gobierno



Mazatlán, Sinaloa.- El presidente electo, Luis Guillermo Benítez Torres, se reunirá hoy con el alcalde José Joel Bouciéguez Lizárraga para presentar a los siete funcionarios que participan en la transición del gobierno municipal.

Foto: EL DEBATE

“El Químico” resaltó que en este proceso de recepción administrativa, participarán los encargados de asuntos jurídicos y los que tienen que ver con el manejo de los recursos económicos de la comuna. En una segunda fase se han integrando más funcionarios del gobierno electo al resto de las dependencias municipales. Dijo que el presidente municipal en funciones, Joel Bouciéguez, ha tenido buena disposición.Información pendiente
Benítez reconoce la apertura que tiene el alcalde a la revisión administrativa.Resaltó, sin embargo,  que  no ha recibido toda la información que ha solicitado al gobierno de Bouciéguez.Como se recordará, “El Químico” pidió información sobre los recursos que le dejarán para el pago de aguinaldo, últimas quincenas salariales y proveedores, así como en tema de la nómina y obras.
Esta ocasión, Benítez Torres no quiso abundar en el tema.Explicó que esto se anunciará este día en la reunión que sostendrá con Joel Bouciéguez.
Confía que luego de la plática, se empiece a dar la  verdadera transición.

Foto: EL DEBATE

En relación con las obras que se realizan en el municipio, dijo que no quiere involucrarse en lo que hace Gobierno del Estado.Pero mantiene firme su interés de conocer todo lo relacionado a la pavimentación que se realiza en el malecón, todo sobre la obra del Acuario, además de la potabilizadora y la cuarta línea de agua potable.
Son obras que concluirán durante mi gestión  y requiero de información, justificó.

Reiteró el compromiso con los ciudadanos de cumplir con lo prometido en campaña.En esta nota:
Mazatlán
El Químico
Alcalde
Luis Guillermo Benítez Torres



Source link

Related Posts