El mensaje de Chilavert para Juan Carlos Osorio



La llegada de Juan Carlos Osorio a la Selección de Paraguay fue bien recibida por los aficionados y exjugadores de aquel país. Uno de ellos fue José Luis Chilavert, quien aprovechó el momento para enviar un mensaje de apoyo al entrenador colombiano.
Chilavert se ha caracterizado por ser un crítico respecto a los temas de la Selección de Paraguay, pero a Juan Carlos Osorio le pidió que ayude a los jugadores para recuperar la identidad y devolver el prestigio en Sudamérica.

Querido Juan Carlos Osorio,No hagas caso a empresarios mediocres que viven y deben dineros a muchos futbolistas,le espera una ardua tarea,para recuperar la identidad del futbol de Py.Saludos Py es su tierra.— José Luis Chilavert (@JoseLChilavert_)
4 de septiembre de 2018

Chilavert en Twitter

 “Querido Juan Carlos Osorio, no hagas caso a los empresarios mediocres que viven y deben dineros a muchos futbolistas, le espera una ardua tarea, para recuperar la identidad del fútbol de Paraguay. Saludos Paraguay es su tierra”, escribió Chilavert en su cuenta de Twitter.El estratega colombiano tiene la gran tarea de ayudar a la ‘Albirroja’ a regresar a una Copa del Mundo. La última participación de Paraguay en un Mundial fue en la edición de Sudáfrica 2010 bajo las órdenes de Gerardo ‘Tata’ Martino.

Bienvenida a Juan Carlos Osorio a la Albirroja



Source link

Related Posts