¿Por qué terminaron Noah Cyrus y Lil Xan?



Noah Cyrus y Lil Xan terminaron su relación de pareja, y en distintos portales de noticias se revela que el motivo habría sido por un meme e infidelidades.Lee también:  Joy Santiago, músico boricua, muere durante un Facebook Live

o..okay. @ookayx
Una publicación compartida por NC (@noahcyrus) el 2 de Sep de 2018 a las 12:01 PDT

 

Las cosas para Noah Cyrus y Lil Xan cambiaron en cuestión de días. Todo se vino abajo entre una de las parejas favoritas del momento.Lee también:  Lo que Niurka opina de que su hijo Emilio sea gay en la ficciónRecientemente asistieron juntos a la gala de los Video Music Awards y lucían más unidos que nunca.  

Así como confirmaron su noviazgo en Instagram, por el mismo medio la terminaron.Cyrus, de 18 años, se grabó videos llorando desconsolada, diciendo que no sabía qué ocurría y que se dio cuenta de que él la había terminado después de que su mamá la llamó para preguntarle: “¿qué había pasado?”. 

El rapero por su parte asegura, que la hermana menor de Miley Cyrus le fue infiel con el cantante Charlie Puth. Como prueba, según él, está un meme donde ella hace una broma a Puth, con un montaje de él al desnudo.

Si piensan que un meme fue el motivo de mi ruptura con Noah… eso es chistoso”, explicó Xan. “Terminé con ella por esta foto. Si tu eres mi chica, no debes tocar así a ningún otro hombre”, continuó.

Ante los hechos, la intérprete de “Make me cry” dijo que no era cierto, que muy al contrario había sido Diego Leanos (nombre real de Lil Xan de 21 años) quien le había fallado y como prueba estaba una marca en su cuello. En esta nota:
lil xan
noah cyrus
final de relación
redes sociales



Source link

Related Posts