Tras regreso a clase, jardín de niños en China da la bienvenida con presentación de pole dance


Fotografía/ Captura Twitter
China.- Lai Rong, Una directora de kínder en Shenzhen perdió su trabajo luego de incorporar en el programa de bienvenida para los niños una presentación de pole dance.
Los videos que muestran a una mujer joven con poca ropa bailando de forma sensual, frente a los estudiantes y sus padres, se viralizaron rápidamente.
De acuerdo con Shanghai.ist, las presentación se realizó a primera hora en el kínder de Xinshashui, en el distrito Bao’an de Shenzhen. Posteriormente, los padres comenzaron a publicar videos; muchos ya se han eliminado. Algunos padres comentaron que retirarán del kínder a sus hijos y que pedirán el reembolso de su pago.
Uno de esos padres era el periodista y escritor Michael Standaert, quien inscribió a sus dos hijos en dicha escuela. Standaert twitteó un video de las actuaciones, diciendo que la directora se había “vuelto loca”.

So before our kids got out of kindergarten for the summer, there was 10 days of military “activities” and displays of machine guns and mortars at the door; now the principal has welcomed them back with a strip pole dance on the flagpole bearing the PRC flag. She’s gone nuts. pic.twitter.com/BJr4UI6Oq3
— Michael Standaert (@mstandaert) September 3, 2018

También reveló que habían colocado varios carteles para una escuela de baile en el kínder.
Cuando la esposa de Standaert se comunicó a la escuela para quejarse, la directora insistió en que el pole dance era “internacional y buen ejercicio”.
Luego de la polémica causada por los videos, los administradores del kínder emitieron una disculpa a los padres, argumentando que el propósito era presentar a los niños diferentes tipos de actuaciones.
Por su parte, la compañía aseguró que el pole dance no sería parte del programa de estudio de los niños.
La oficina de educación del distrito de Bao’an, también se pronunció ante el hecho; calificó de “inapropiadas” las actuaciones, ordenó que se despida a la directora, Lai Rong y anunció el inicio de una investigación formal sobre el asunto.
Con información de: Shanghai.ist




Source link

Related Posts