El 22 inauguran la Pancho López



 Inicia la actividad.          Con un merecido homenaje a la trayectoria de Martín Arredondo Cota, la Liga de Beisbol Sabatina Francisco “Pancho” López Valdez de tercera fuerza informa que la campaña 2018 se pondrá en marcha el próximo sábado con la realización de los primeros partidos, pero será hasta el sábado 22 de septiembre cuando se lleve a cabo la ceremonia de apertura.El acto inaugural se efectuará en punto de las dos de la tarde en el estadio José López López del ejido México .LA ACTIVIDAD.  
Son un total de 14 los equipos que ya se han declarado totalmente listos para el arranque de las hostilidades y de donde saldrá el nuevo campeón de la VI edición de este exitoso circuito de beisbol sabatino de tercera fuerza.Los ocho duelos que presenta la primera jornada de la campaña 2018, se efectuarán de la siguiente manera: La escuadra de Tacos El Zurdo se enfrentará al conjunto de Sindicato Ayuntamiento llevando como escenario el estadio del ejido 9 de Diciembre.La novena de los Lobos de la Universidad de Durango miden fuerzas con la peleadora escuadra del Deportivo Mayco llevando como escenario el estadio del ejido Plan de San Luis.El conjunto representativo de , mientras que Carnitas La Guadalupana-Transportes Michel va contra Hogares en duelo a efectuarse en el estadio de La Antena.MÁS FRENTES.
La escuadra de Prepa IMA-Malova encara al peligroso equipo de Japama Jr. en el estadio Nicolás Castro Luna de la colonia 12 de Octubre.La novena de La 20-Taco Parado del ejido México mide fuerzas con el conjunto de Banda Cervantes llevando como escenario el estadio José López López del ejido México.En más actividad, el juego entre los equipos de Ingenieros y Gigantes-Tacos a Vapor 72 será en el estadio del ejido Francisco Villa  y Molinos Mochis  va contra Tacos El Chavo en el estadio Leonídes Acosta del ejido Benito Juárez.    En esta nota:
Beisbol
Pancho López
Tercera fuerza
Los Mochis



Source link

Related Posts