Balean a pareja en la comunidad de La Rinconada en Zamora, Michoacán; el hombre fallece



home Seguridad Balean a pareja en la comunidad de La Rinconada en Zamora, Michoacán; el hombre fallece

Zamora, Michoacán.- Una pareja fue agredida a balazos por pistoleros que huyeron a bordo de una motocicleta, luego del atentado lamentablemente el hombre falleció mientras era ingresado a un hospital, en tanto que la joven resultó lesionada.
Sobre el violento hecho trascendió que la pareja presuntamente viajaba a bordo de un vehículo sobre la carretera Zamora – La Barca esquina con Amapola, en la comunidad de La Rinconada cuando desconocidos dispararon en repetidas ocasiones en su contra.
La emergencia fue atendida por los paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias, los cuales le brindaron los primeros auxilios a Manuel Ángel M., de 21 años de edad, el cual falleció mientras era ingresado a la clínica San Agustín en Jacona.

Mientras que resultó lesionada la joven María Guadalupe M., de 18 años de edad vecina de la colonia Valencia Segunda Sección, misma que en un primer momento fue canalizado al Hospital San José y al Santa María, donde no fue recibida por lo que finalmente fue internado en el Hospital Regional con guardia policial.
Hasta el momento se ignora el móvil de dicho atentado y el caso ya es investigado por el personal de la Fiscalía Regional de justicia de Zamora, con la finalidad de dar con los responsables.



Source link

Related Posts