#EntrevistaRP Javiera Mena: “Todo de mi está en ‘Espejo'”



Conversamos con Javiera Mena sobre el lanzamiento de su más reciente disco “Espejo”, sobre su mensaje feminista a través de la música y lo que será su pepel en la serie documental BIOS, de National Geographic, acerca de la vida de Gustavo Cerati.
De este último, nos contó cómo el círculo del fallecido artista argentino la recomendó para hacerse cargo de la conducción de la serie documental, del proceso de grabación que duró dos semanas, el misticismo de Cerati y que la serie llegará antes de fin de año.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = ‘https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v3.1’; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

#EntrevistaRP Javiera Mena nos habla sobre "Espejo"
#ENTREVISTA Conversamos con Javiera Mena sobre el lanzamiento de su más reciente disco “Espejo”, sobre su rol actual en la música y lo que será su conducción en la serie documental BIOS, de National Geographic, acerca de la vida de #GustavoCerati. ¡Recuerda que todavía puedes participar por entradas al show de "Espejo", en el Teatro Caupolicán, el 29 de septiembre, en nuestra web! >> goo.gl/jWa24a
Publicado por Rock & Pop Chile en Miércoles, 5 de septiembre de 2018

¡Recuerda que todavía puedes participar por entradas al show de “Espejo”, en el Teatro Caupolicán, el 29 de septiembre, en este link.
La entrada #EntrevistaRP Javiera Mena: “Todo de mi está en ‘Espejo'” se publicó primero en Rock&Pop.



Source link

Related Posts