Este jueves arranca la Ruta Pacífico



Culiacán, Sinaloa.- En estos momentos se lleva a cabo la recepción y registro de los pilotos que estarán tomando parte en el evento de Off Road denominado Ruta Pacífico Crazy Motors-EL DEBATE.Lee también: ¡Se encienden los motores!Esta aventura sobre ruedas está programada para arrancar el jueves a las 7:30 de la mañana en Polaris que se ubica en el Malecón Niños Héroes.

Video: RutaPacífico ¡vive una experiencia llena de emociones!

 

 

De ahí emprenden el recorrido hacia el municipio de Cosalá.La ruta incluye caminos de terracería, ríos, arroyos y sierra.

Ruta Pacífico: Día 1. Foto: El Debate

Lee también: Salvador Alvarado analiza sus fortalezas para ser atractivo turísticoEste viernes por la mañana habrá un recorrido por los pueblos de Cosalá. Una vez concluido se realizará un evento especial y entrega de reconocimientos.

Ruta Pacífico: Día 2. Foto: El Debate

Este sábado, en el tercer día de la ruta, por la mañana, los pilotos parten al bello puesto de Mazatlán.Hoy en la recepción, se entregan a los pilotos los GPS ya cargados y los kits que incluye jersey del evento, gorra oficial, cilindro conmemorativo y souvenir sorpresa.
El carnet tiene un costo de 550 pesos.

Recepción y registro de pilotos que participarán en Ruta Pacífico. Foto: El Debate

Estarán participando pilotos de Sonora, Phoenix, Estados Unidos;  Monterrey, Nuevo León; Chihuahua, Toluca,Estado de México, Jalisco y Durango.Se espera una participación de alrededor de 200 pilotos.
En esta nota:
Culiacán
Inicia Ruta Pacífico
Internacional
3 días
Cosalá
Mazatlán



Source link

Related Posts