Juan Colín le abrirá concierto a los Plebes del rancho en Culiacán



El cantante originario de El Rosario Juan Colín sé estará presentando este viernes 7 en Escuinapa dentro del marco de la celebración del 103 aniversario de su municipalización. También explicó al DEBATE que se siente agradecido y muy contento por ser parte del elenco patriótico este 15 de septiembre en Culiacán. 
Es un honor participar dentro de esta celebración del Grito de Independencia en la explanada del Palacio de Gobierno de la capital del estado y abrirle el concierto al grupo norteño Los plebes del rancho.
 

Foto: EL DEBATE

Colín compartió que, aunque su formación es operística, se ha desarrollado la mayor parte de su carrera dentro del ámbito ranchero. “Me ha ido bastante bien cantando con mariachi, siento mi voz cómoda y el público me ha recibido bastante bien”.En Escuinapa Juan Colín le estará acompañando el mariachi Sinaloa.

Foto: EL DEBATE

 
Estaré cantando canciones campiranas en homenaje a Lola Beltrán como: El cantador, La vaquilla, Mi ranchito, así como también interpretaré algunos huapangos como Cuando sale la luna,  y no pueden faltar las canciones mexicanas como México lindo y querido y Cielito lindo.
 

En cuanto a su presentación el 15 de septiembre en la celebración del grito de independencia en la capital del Estado le estará acompañando el Internacional Mariachi Juvenil Culiacán y parte de los músicos  de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes.

Foto: EL DEBATE

Con ellos cantare el Popurrí campirano, huapangos como Cielo rojo,  Mi ciudad, Volver volver,  mi participación será un merecido homenaje a Lola la grande.
 

Dentro de sus próximos proyectos de encuentra hacer un disco con canciones inéditas con Mariachi. Afirmó que ya se encuentra en pláticas y pronto dará a conocer los detalles.Cabe destacar que Colín ya lleva más de diez años de carrera artística su voz ha sido educada por maestros como Enrique Patrón de Rueda, Martha Felix, El maestro Antonio González entre otros.En esta nota:
Mes patrio
Juan Colín
Abrirá
Concierto
Plebes del Rancho



Source link

Related Posts