Abusos en Independiente: Liberaron al RR.PP Cohen Arazi y al árbitro Bustos


Después de permanecer varios meses en prisión, acusados por abuso de menores, el relacionista público Leonardo Cohen Arazi y el árbitro Martín Bustos recuperaron la libertad esta mañana. La misma suerte corrió el representante de juveniles Alberto Ponte, imputado por el delito de grooming.

La resolución, cuestionada por la Fiscalía a cargo de Soledad Garibaldi, fue tomada por la Sala 1 de la Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal de Lomas de Zamora, que dispuso la inmediata liberación de los detenidos. Los tres hombres seguirán ligados al proceso y tendrán algunas restricciones de libertad ambulatoria, como pedir autorización a la justicia en caso de que quieran salir del país.

Los integrantes de la Cámara cambiaron la carátula y modificaron la imputación de abuso sexual de menores a promoción a la corrupción de menores, delito que contempla una pena mínima de tres años y por ello es excarcelable.

Arazi había sido detenido en marzo|Foto: NALa investigación se había iniciado en marzo pasado después de una denuncia efectuada por el coordinador de las Inferiores del club de Avellaneda, Fernando Berón y el encargado de la pensión. A este último una de las víctimas le había confesado los encuentros sexuales a cambio de dinero con los detenidos.

Aún permanecen en prisión el organizador de torneos infantiles Juan Manuel Díaz Vallone, el administrador de consorcios Alejandro Dal Cin y Silvio Fleyta, empleado de un supermercado.

MARTÍN BUSTOS

Fue el primer detenido del caso, el 24 de marzoEs árbitro de fútbol y llegó a dirigir en la Primera DivisiónFue mencionado al menos por 2 menores de la pensión de IndependienteEstá acusado por 3 casos de abusoLEO COHEN ARAZI

Fue detenido el 28 de marzoEs relacionista públicoLa Fiscalía dice tener probados 4 casos de abusosNiega los hechos que le imputanCÓMO SIGUE LA CAUSA

El Procurador General de la provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand, anunció esta mañana en declaraciones a Todo Noticias que apelarán la resolución de la Cámara y anticipó que el caso será elevado a juicio en un par de meses.

ABUSOS

INDEPENDIENTE

BUSTOS

ARAZI



Source link

Related Posts