Asesinan a balazos a dos hermanos, uno era menor de edad



Estado de México.- El viernes en la noche en el municipio de Huehuetoca asesinan a balazos a dos hermanos, uno era menor de edad, tenían 20 y 17 años.

Los hecho ocurrieron alrededor de las 22:00 horas de la noche del viernes, en avenida Vicente Guerrero, donde desconocidos dispararon contra los dos jóvenes.
Afirmaron que el C-5 (Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México) alertó sobre los disparos de arma de fuego, por lo que policías acudieron a verificar la información y encontraron los cuerpos de los dos jóvenes en el suelo.Paramédicos de Protección Civil municipal confirmaron que los dos hermanos carecían de signos vitales, fueron identificados pr los familiares como Erik N y Alexis N, de 20 y 17 años de edad, respectivamente.Vecinos del lugar, mencionaron que supuestamente los jóvenes estaban relacionados con la venta de drogas en la zona.Los policías municipales y estatales realizaron un operativo pero no lograron ubicar a los agresores. Por lo ocurrido, las autoridades iniciaron la investigación correspondiente.Información de Afondoedomex. 
En esta nota:
Asesinan a hermanos
Estado de México



Source link

Related Posts